Buenas noches a todos, he estado un poco atareada todo este finde y no he podido publicar antes, quería comentar como he pasado estos días y el pequeño reto al que me he enfrentado.
Y es que el sábado por la noche, quedamos para ir a ver la película INSIDE OUT (DEL REVÉS) a mi criterio muy chula, pero esto no es un blog de crítica de cine xD, así que bueno, como podrás imaginar, mi dilema fue, LAS PALOMITAS!!! nunca en mi vida he visto una peli sin pincotear, nunca, es decir, para poner una peli en casa, se abre el mueble arsenal de gordo previamente y luego se pone.. pues en el cine, es aún peor.
Subí con todos además, vi como todos compraban palomitas, gusanitos, kinder bueno.... q hambre, pero yo fui lista y media hora antes del cine, cené mis cápsulas y mi batido y allí compré una botella de agua de 1,5L y ala, a ver la peli.
Hubo un momento en el cine en el que toda la sala se dedicó a abrir sus bolsitas de porquerías ( buenísimas) y yo ahí bebiendo agua y captando todos los olores.... pero estuvo bien, por que cuando la peli terminó, yo había superado un reto, y me sentí orgullosa de mi misma.
La noche de antes, vinieron unos amigos a casa y pidieron para cenar, en un italiano de mis favoritos..... ¬¬ pero yo me tomé mi batido con todas mis ganas y aunque me moría de ganas de darle un bocadito chiquitito a la pizza lo pensé dos veces y dije, ya cuando acabe, comeré lo que quiera, ten un poco de fuerza, que son 4 meses de nada. Y aguanté!!!
En realidad, no me resulta difícil llevar el día a día, el problema es cuando deciden salir fuera a cenar, que yo me siento un poco fuera de lugar, y mi novio, el pobre se lo pierde, por no dejarme sola en casa, que a mi no me importa que salga con los amigos a cenar, pero es todo un detalle.
En fin, en pequeño resumen, este a sido mi fin de semana, esperando al Miércoles que es día de control, a ver si mi fuerza de voluntad me ha servido de algo.
Muchos besitos a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario