Hace unos 10 días, decidí volver bajar de peso ( o intentarlo ) tengo una boda en breve y aunque el vestido me queda bien por que lo compré estando más gruesa, quiero ir divina de la muerte y prefiero que me quede suelto a ajustado... como es lógico. Así que decidí iniciar de nuevo una dieta baja en calorías ( gracias a la APP de la que os he hablado en la entrada anterior ) para que me ayudara a controlar mi ingesta de calorías y poder así llevar un control más exhaustivo, por si se me olvida alguna comida y demás. Pero esta vez sin Juice Plus, por que no voy a gastarme de nuevo los 400€ que vale, y menos si no voy a ser capaz de terminarla.
Así que me pesé y me medí, cual es mi sorpresa, cuando descubro que aunque peso 7 Kg más de lo que pesaba cuando terminé, mis medidas son el equivalente a cuando pesaba 5Kg menos. Para que me entendáis. Peso 94 ahora mismo, ( que vergüenza ) pero mis medidas son de cuando pesaba 89.... una 46, la ropa y demás me sigue valiendo... (tiré las 48 y las 50 de mi armario para evitar que teniendo ropa que me siguiera valiendo volviera a engordar como antes) es una locura... no entiendo que pasa.... pero necesitaba compartirlo.


Como llegar al cuerpo deseado, tiene su receta, dieta baja en grasa y alta en proteína y mucho ejercicio, empieza por 30 minutos al día, con que des un paseo diario lo notarás, cada vez tu paseo será más largo, por que tardarás más en cansarte y la dieta alta en proteínas, además de mantenerte activ@ y saciarte ( que es lo importante ) logrará digestiones negativas ( ya os comentaré en otra entrada como funcionan ) que harán que bajes peso mientras comes.
Bueno chic@s! Mucha suerte y que paséis un muy buen finde!! Besitos!!!!!!!!!!!!!