
Bueno volviendo a la App. Puedes registrar casi todos los alimentos, ya que comparte una base de datos registrada por todos los usuarios, en la que cada uno de ellos tiene su desglose de nutrientes y se van sumando a un plan diario de comidas. Como antes de empezar te pide que añadas tu estatura, peso y edad y te pregunta si quieres perder o sumar peso, al añadir los alimentos te va a decir si stás pasándote en algunos de ellos, como por ejemplo la cantidad de grasa diaria, a mi por ejemplo me recomienda mantenerla en un máximo de 40gr/día.
La App solo es indicativa, evidentemente si te comes un filete empanado con mayonesa, o añades la cucharada de mayonesa o estás perdid@, pero hay que ser sincer@ con un@ mism@ y añadir correctamente los alimentos.

Realmente no es un nutricionista, ni te ayuda a perder peso, por que siempre lo he dicho, perder peso depende de uno mismo, de su fuerza de voluntad, interés y autoestima, pero si te ayudará a controlar si te estás "pasando" o no.
Si alguien más la descarga, si tiene otra plataforma que no sea Android y la puede descargar y demás, me gustaría que comentarais como os va, si realmente le encontráis utilidad y que os parece la misma.
Espero que esta entrada os ayude, como siempre, muchas gracias por leerme y que tengáis un genial fin de semana! Muchos Besos a tod@s!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario