sábado, 10 de septiembre de 2016

La frustración siempre llama a la puerta

Muy buenas!!! Hoy estoy inspirada y escribo dos entradas!! para cuando estoy floja y pasa mucho tiempo entre una y otra!!! Hoy me gustaría comentaros como voy con la dieta y compartir con tod@s como voy poco a poco superando los antojos y si lo paso peor o mejor.

Hace unos 10 días, decidí volver  bajar de peso ( o intentarlo ) tengo una boda en breve y aunque el vestido me queda bien por que lo compré estando más gruesa, quiero ir divina de la muerte y prefiero que me quede suelto a ajustado... como es lógico. Así que decidí iniciar de nuevo una dieta baja en calorías ( gracias a la APP de la que os he hablado en la entrada anterior ) para que me ayudara a controlar mi ingesta de calorías y poder así llevar un control más exhaustivo, por si se me olvida alguna comida y demás. Pero esta vez sin Juice Plus, por que no voy a gastarme de nuevo los 400€ que vale, y menos si no voy a ser capaz de terminarla.

Así que me pesé y me medí, cual es mi sorpresa, cuando descubro que aunque peso 7 Kg más de lo que pesaba cuando terminé, mis medidas son el equivalente a cuando pesaba 5Kg menos. Para que me entendáis. Peso 94 ahora mismo, ( que vergüenza ) pero mis medidas son de cuando pesaba 89....  una 46, la ropa y demás me sigue valiendo... (tiré las 48 y las 50 de mi armario para evitar que teniendo ropa que me siguiera valiendo volviera a engordar como antes) es una locura... no entiendo que pasa.... pero necesitaba compartirlo.

Llevo toda la semana con un pequeño plan de ejercicios, estoy en super baja forma, un bote de gelatina es más fuerte que yo, así que un día hago musculación, como sentadillas, pesas etc y al otro salgo a andar, con pequeños intervalos de correr, trotar y caminar. Pero vamos que llevo una semana, la teoría de que he ganado masa muscular puede cogerse con pincitas....

En realidad lo que quiero decir con todo esto, es que pese a que estoy super-desanimada con la dieta, por que no quiero hacerla, lo hago por que lo necesito y así cuesta el doble, no os dejéis llevar por el peso, mediros, el volumen es lo principal, la grasa tiene mucho mas volumen que el músculo y realmente es como te ves o te ven, no lo que la báscula indica. Os pongo algunos ejemplos en imagen de la diferencia, pero si pones en google grasa vs músculo encontrarás muchos más y diferentes opiniones etc... por lo que bueno, investiga un poco y saca tus propias conclusiones.
Como llegar al cuerpo deseado, tiene su receta, dieta baja en grasa y alta en proteína y mucho ejercicio, empieza por 30 minutos al día, con que des un paseo diario lo notarás, cada vez tu paseo será más largo, por que tardarás más en cansarte  y la dieta alta en proteínas, además de mantenerte activ@ y saciarte ( que es lo importante ) logrará digestiones negativas ( ya os comentaré en otra entrada como funcionan ) que harán que bajes peso mientras comes.
Bueno chic@s!  Mucha suerte y que paséis un muy buen finde!! Besitos!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario